Andrés Romero tuvo un día para el olvido


Phoneix, Arizona (Especial de Marcos Virasoro desde EEUU, 1.Feb.2008)
Andrés Romero no pudo repetir el buen nivel que mostró en la primera vuelta y luego de anotar 78 golpes (+7) quedó eliminado del FBR Open, que se juega en Scottsdale, Arizona y que marcó su debut en el PGA Tour.

El intenso e inusual frío hizo demorar una hora y media las salidas, loque provocó algunos incovenientes entre los jugadores que salían por lamañana. Entre ellos estaba el tucumano que salió por el hoyo 10 y queun poco por la temperatura y otro por la poca disponibilidad depracticar antes de salir a jugar, tuvo un comienzo para el olvido.

Ensu segundo hoyo anotó un doble bogey luego de fallar su salida y detirar la pelota al agua con su segundo tiro. En el par 5 del 13 tambiénerró la salida y lo pagó con un bogey, mientras que en el 15, otro par5 la tiró al agua con su segundo tiro, pero pudo salvar el par. Pero lopeor llegaría en el hoyo 18 (su hoyo 9) cuando arrojó su salida al aguaen un par 4, lo que le costó el segundo doble bogey de la ida. 'Jugué muy mal los primeros nueve hoyos, no me acuerdo de haber pegado un buentiro y para colmo la tiré al agua en el 18, a partir de allí ya se mehizo cuesta arriba', decía el Pigu que había comenzado con una vueltade 69 golpes, en la primera jornada.

En los segundos nuevehoyos Romero siguió mostrando un juego errático y anotó bogeys en el 1,5 y 8, dejando el único birdie del día para el hoyo 7.
'Ayer pegué muy bien y hoy muy mal, no encuentro muchas explicaciones, quizás nohaber tenido más tiempo para tirar pelotas porque el driving estabacerrado por la helada, pero ya está, hay que seguir practicando para loque viene', dijo el Pigu

Encuentro con Ginobili
Aprovechando que los San Antonio Spurs jugaron en Phoenix, Andrés Romero fue a verel partido que se jugó anoche en el US Airways Arena y que terminó conla victoria del equipo de Ginobili. Luego del partido el Pigu y Manu seencontraron y charlaron acerca de su presente. 'Fue un partido raro,pero al final lo pudimos ganar', dijo Manu que se interesó por elfuturo de Andrés. En tanto Pigu elogió la actuación de Ginobili quedefinió el partido ante los Suns. 'Es increíble como Manu anota en losmomentos claves del partido'. Prometieron un reencuentro cuandocoincidan en alguna otra ciudad.


Fuente Golfmol