MARTÍNEZ SE QUEDÓ CON LA COPA LA PRENSA 2008

Esteban Martínez ganó esta nueva edición de la Copa, que tuvo lugar en su escenario habitual, Mar del Plata Golf Club. Con 284 golpes, se distanció por seis del segundo, Julián Etulain. Habitualmente, el torneo se realiza junto al Abierto del Sur, que este año se hará en la primera quincena de diciembre. (13/01)


Esteban Martínez

Esteban Martínez finalizó en el primer puesto de la competencia tras haber empleado 74 golpes en la jornada final. Con ese score sumó 284 para el campeonato y se adjudicó la copa en disputa; Julián Etulain, que en las dos jornadas previas había concluido con 68 y 67 golpes, finalizó su última presentación con 5 sobre el par y con un total de 290.


Por su parte, Emiliano Grillo no pudo mejorar su tarjeta del día anterior y culminó con 75 golpes, cifra que lo dejó en el tercer puesto igualado con Nicolás Ciccola (74 golpes). Ambos totalizaron 292 golpes.


La Copa La Prensa se realizó desde el 10 al 13 de enero y fue parte del Calendario Oficial de la AAG; Habitualmente premia al mejor jugador de la categoría Scratch del Abierto del Sur, certamen que este año se realizará en la primera quincena de diciembre por decisión del club.

Fuente AAG