VICTORIA TANCO OBTUVO EL TERCER PUESTO

Culminada la ronda final, la jugadora que representa a la Asociación Argentina de Golf, Victoria Tanco, firmó 72 golpes para un total de 285. De esa manera, terminó ubicada en la tercera posición junto a Florentyna Parker (Inglaterra) y Lindy Duncan (Florida). La ganadora del certamen resultó Jung-Eun Han, de Korea, quien con 283 golpes relegó al segundo lugar a la italiana Giulia

Entre los Caballeros, el argentino Armando Zarlenga (h) concretó 74 golpes (297) y culminó su actuación en el puesto 47º; En tanto, Ary Rodríguez –designado por la Federación Sudamericana de Golf – terminó en el lugar 48º luego de sumar 300 golpes. El primer puesto entre los varones fue para el alemán Sean Einhaus (hoy 73), quien ganó en play-off ante Peter Uihlein (71-66-69-68). Ambos sumaron 274 golpes finales.


Victoria Tanco ganó días atrás en el Doral Publix Junior Golf Classic, título logrado en 2006 y 2005. La Asociación Argentina de Golf también estuvo representada por Armando Zarlenga (h), quien en noviembre pasado obtuvo la Copa Cruz del Sur jugando en equipo junto a Emiliano Grillo, Julián Etulain y Esteban Martínez. Por otra parte, la Federación Sudamericana de Golf designó a Ary Rodríguez para que actúe en su representación durante este certamen. El jugador de Las Mulitas fue parte del equipo argentino que este año se adjudicó el Sudamericano en Río de Janeiro.


Fuente AAG