TANCO SE QUEDÓ CON LA COPA DE ORO

Finalizada la competencia, Victoria Tanco terminó en la primera posición con 287 golpes y defendió con éxito el título logrado el año anterior. El certamen correspondió al calendario oficial de la AAG y fue el cuarto del Ranking de Aficionadas 2007/2008. (27/01)

Al igual que un año atrás, Victoria Tanco, ganadora del Ranking de la temporada pasada, ganó la Copa de Oro "Dr. Eugenio Blanco" que se realiza desde 1961 en el Club Mar del Plata "Los Acantilados".


Fue tras concretar su ronda final con 74 golpes y establecer un total de 287 para el campeonato. La jugadora de San Andrés GC fue escoltada en esta ocasión por María Laura Elvira; La reciente ganadora de la Copa de Oro de Cantegril Country Club cerró el día con 76 golpes para sumar 301 en total.



Club Mar del Plata

Jazmín Reina finalmente pudo quebrar la igualdad que desde hace dos días venía llevando con Mercedes Germino. La ganadora de la Copa Srita. Fay Crocker de Uruguay, entregó su tarjeta con 77 golpes, con los que sumó 303 haciéndose del tercer puesto en la competencia. Con 304 finalizó Agostina Parmigiani (hoy 75), mientras que con 306 lo hicieron Melani Sisto (75) y Mercedes Germino (80).


La Copa de Oro “Dr. Eugenio Blanco” es una de las competencias de mayor convocatoria en el verano que reúne a golfistas amateurs de todas las categorías; y este año fue la cuarta competencia de la temporada 2007/2008 del Ranking Argentino de Aficionadas.

Fuente AAG