A DÍAS DE LA GRAN CITA

Entre el 6 y el 9 de diciembre tendrá lugar el campeonato más importante del año, el 102° Abierto VISA de la República presentado por Peugeot. El ámbito para la competencia será -por tercera vez - el Buenos Aires Golf Club

Ángel Cabrera y Andrés Romero reforzarán la gran relación que existe entre el Tour Europeo y Argentina al competir en el próximo Abierto Visa de la Republica, el primero de los dos Abiertos que figurarán en la agenda de competencias de 2008 del Challenge Tour.




El campeón del US Open, Ángel Cabrera, y Andrés Romero, ganador del Deutsche Bank Players’ Championship de Europa, se comprometieron a jugar en el reconocido Buenos Aires Golf Club a partir del 6 de diciembre y hasta el 9 del mismo mes. El club fue el escenario donde Tiger Woods y David Duval obtuvieron la Copa Mundial para los Estados Unidos en 2000. La edición 2008 del Abierto Visa de la Republica será presentada cinco meses más tarde entre el 3 y el 6 de abril en el Hurlingham Club, donde Cabrera ganó su segundo Abierto en 2002.


Si bien la razón principal para tener dos ediciones del Abierto del República en el espacio de cinco meses se debe a una reestructuración en la agenda del Challenge Tour y la Asociación Argentina de Golf (AAG), el hecho de que ambos eventos figuren como parte del calendario 2008 del Challenge Tour simboliza la relación especial entre Argentina, el European Tour y el Challenge Tour.

Ricardo González, Eduardo Romero y Ángel Cabrera han sido principales animadores del European Tour a través de sus distinguidas carreras, mientras que Andrés Romero es el perfecto ejemplo de lo que los golfistas argentinos pueden lograr en la estructura moderna del golf europeo.

Fuente AAG