Jiménez: "Se han hecho largos dos años sin ganar un torneo"


El flamante ganador del Abierto de Hong Kong, Miguel Ángel Jiménez, aseguró que los dos años sin ganar un torneo han "pasado muy rápido". El malagueño, que no conquistaba un torneo desde el Abierto de Gales en junio de 2005, afirmó que "para conseguir una victoria se han hecho dos largos años, pero la vida y el tiempo han pasado muy rápido, demasiado deprisa".

Jiménez, en declaraciones en Hong Kong, reconoció que se encuentra en un "buen momento de forma" como lo demuestra el haber terminado "arriba en el Orden de Mérito, el vigésimo primero" en un año decisivo, de la Copa Ryder". El jugador andaluz considera que está "jugando bien, dándole bien a la pelota que es lo más importante", pero sobre todo "disfrutando" con lo que hace "que es lo esencial en la vida".

"Poder disfrutar de las cosas que te gustan es elemental", subrayó el malagueño, ya que el golf, "un buen vino, un puro, estar con mi gente, echar ratitos con los amigos... si estás todo el día poniéndote freno a lo que más te atrae, así no se puede vivir y yo procuro hacer todo lo contrario", apostilló.

Fuente Marca