ROBERTO DE VICENZO CLASSIC COPA NEC PRESENTADO POR TELEFÓNICA

José Cóceres y Vicente Fernández, principales figuras del RDV Classic

Con la presencia de José Cóceres y Vicente Fernández, se disputará a partir de este jueves la tercera edición del Roberto De Vicenzo Classic Copa NEC presentado por Telefónica. El torneo, homenaje al mejor jugador argentino de la historia, repartirá una bolsa de premios de 120 pesos y es organizado por San Eliseo Golf & Country Club y Golf Play. "Siempre es bueno estar cerca del Maestro y apoyarlo en el reconocimiento que le hace San Eliseo y todo el golf argentino", señaló Cóceres, quien en este 2007 conservó la tarjeta del PGA Tour y, junto a Angel Cabrera, será uno de los dos argentinos en el circuito más importante del mundo.

El Roberto De Vicenzo Classic se disputa a 72 hoyos aunque en las dos primeras rondas cada profesional disputa paralelamente un fourball con un aficionado. "Es un formato divertido donde los jugadores amateurs viven desde adentro un torneo de profesionales", señaló Germán Galli, Director de Golf Play. Además de Cóceres y Vicente Fernández, se destaca la participación de Rafael Gómez, Miguel Rodríguez, Juan Pablo Abbate, Jorge Berendt, Raúl Fretes y Miguel Guzmán, entre otros. "Tenemos un gran field de jugadores y les agradecemos a todos ellos por estar en este torneo tan importante para San Eliseo y para Roberto De Vicenzo", explicó Alvaro Canesa, Club Manager del club que ideó este evento hace tres años.

Este miércoles se llevó a cabo el tradicional Pro Am de sponsors e invitados que finalmente quedó en manos del equipo del profesional Francisco Ojeda y los aficionados Maximiliano Calvo, Federico Calvo y Cristián Moresco con 59 golpes.

Prensa Oficial: GolfMagazine Media Group (www.gmmg.com.ar)