Andrés Romero tuvo una gran arranque en Alemania

Andrés Romero tuvo un gran arranque en el Mercedes Benz Championship, un torneo de golf que se juega en Alemania y que corresponde al European Tour. Anotó 68 golpes, cuatro bajo el par, y es uno de los protagonistas del día. Aunque el que se llevó todos los elogios fue, sin dudas, el inglés Lee Westwood, quien jugó la vuelta de su vida y anotó 61 golpes, un extraordinario 11 bajo el bajo.

El Pigu tuvo una jornada muy pareja, en la que anotó catorce pares y cuatro birdies. Bajó: los pares 4 del 1 y del 2. También el par 4 del 9 y el par 5 del 15. Así entregó una tarjeta que lo deja en inmejorable posición para encarar el fin de semana.


Lo de Westwood fue fantástico. En el tramo de ida anotó cinco birdies (3, 5, 6, 7, 9) y un bogey (4). En el tramo de vuelta no cometió errores: anotó cinco birbies (12, 13, 16, 17, 18) y un águila en el par 5 del 15.


¿Los otros argentinos? Están un poco más lejos. Ariel Cañete logró bajar el par: 71. Pero más lejos se ubican Daniel Vancsik (73), Angel Cabrera (74) y Ricardo González (77).

Fuente www.clarin.com