Cabrera, a cuatro golpes de la punta


Volvió la inspiración para Angel Cabrera, que con un tercer recorrido de 65 (-6) golpes y un total de 204 (-9) se metió de manera directa en la discusión por el título del Deutsche Bank Championship, segunda estación de los Playoffs de la FedEx Cup, que al cabo de cuatro torneos le dará al ganador una recompensa de 10 millones de dólares.

El Pato figura 6° a cuatro golpes de distancia respecto del único puntero, el local Brett Wetterich (200), pero es insoslayable la presencia de dos pesos pesados como los norteamericanos Phil Mickelson, que marcha 3° con 202, y Tiger Woods, 4° con 203. Ambos compartirán hoy la salida en la jornada de cierre, y constituyen la mayor amenaza para las aspiraciones del cordobés.

Cabrera, que había comenzado el día en el 26° puesto, arrancó con dos birdies y siguió con pares hasta el hoyo 12, en donde volvió a acertar. Aunque el envión continuó su curso gracias a los birdies en el 14 y el 16 y el águila en el 18, un par 5 en donde también había anotado tres golpes en la segunda vuelta. El único error lo cometió en el 15.

Cabrera, igualado en el leaderboard con el colombiano Camilo Villegas, perseguirá hoy el doble objetivo del título y de la acumulación de puntos en la carrera de la FedEx Cup, la competencia creada este año por el PGA Tour para darles un mayor incentivo a los jugadores en los tramos finales de la temporada.

Fuente www.lanacion.com.ar