El Gato Romero tuvo un gran cierre en el golf de Suiza


Eduardo Romero tuvo un cierre a lo grande en el golf de Suiza, donde pasó del puesto decimosexto al séptimo, después de entregar una tarjeta de 65 golpes (seis bajo el par), en este torneo correspondiente al European Tour de golf.

El Gato siempre se siente cómodo en este campo. Y lo demostró hoy, en una vuelta impecable que arrancó birdies en el 1 y en el 2. Sus aspiraciones pasaban por acercarse lo más posible al lote de arriba, aunque los 72 golpes que anotó ayer (doble bogey en el hoyo final, para colmo) le quitaron toda chance de aspirar a pelear el título. Pero hoy sintió que su juego estaba en sintonía, después de un fabuloso arranque. Subió el 5, pero se recuperó bajando el 9. Lo mejor vino en los nueve hoyos de vuelta. Birdie el 12, birdie el 14, birdie el 15, birdie el 17... Impecable. Y Aguantó el par en el 18 para cerrar un gran día.

¿El resto de los argentinos? Rafael Echenique hizo 70 y ocupó el puesto 22, con un acumulado de cuatro bajo el par. Un golpe más atrás se ubicaron Daniel Vancsik y Ariel Cañete. Ricardo González, en cambio, anotó 74 y retrocedió en la clasificación.

Fuente www.clarin.com