Cabrera acaba con Casey en el Match Play

EFE. Wentworth (Inglaterra)
El argentino Ángel Cabrera sigue imparable en el HSBC Match Play, que se disputa en el campo inglés de Wentworth, después de derrotar al defensor del título, Paul Casey, por 4 y 3.

Cabrera le hizo un descosido al torneo inglés: derrotó a la única baza local, Casey. El pabellón argentino tiene en Cabrera, el vigente campeón del Abierto estadounidense, a un baluarte inexpugnable. Esta cuestión tiene doble valor en territorio inglés. El golfista suramericano atravesó los primeros 18 hoyos con uno de ventaja sobre Casey, aunque después la renta se incrementó paulatinamente hasta acabar el combate en el hoyo 33.

Mientras el cordobés Cabrera camina cómodo en Wentworth y firme hacia el título (1.443.830 euros de premio), su compatriota Andrés Romero tuvo que inclinarse ante el surafricano Ernie Els, seis veces campeón de este torneo y con residencia en el mismo campo. Romero, que tuvo previamente que concluir su partido de primera ronda, enseguida tomó el camino del "tee" del uno para intentar batir a uno de los favoritos al título.

Els no falla

Els no tuvo piedad del joven Romero y se metió en semifinales, cuyo cuadro se completó con el sueco Henrik Stenson y el estadounidense Hunter Mahan. Stenson se deshizo del danés Anders Hansen, por 7 y 6, mientras que Mahan no tuvo rival con el también danés Soren Hansen (6 y 4).

Cabrera, campeón del prestigioso Volvo PGA de 2005 en este mismo campo de Wentworth, se medirá en semifinales con Mahan, mientras que Els y Stenson lucharán por el otro puesto en la final.

- Resultados, 1/4 de final:

Ángel Cabrera (ARG) venció a Paul Casey (ING), por 4 y 3.

Hunter Mahan (USA) a Soren Hansen (DIN), por 6 y 4.

Henrik Stenson (SUE) a Anders Hansen (DIN), por 7 y 6.

Ernie Els (RSA) a Andrés Romero (ARG), por 6 y 5

Fuente Marca