77° Abierto VISA del Centro

Antes de ayer se presentó la 77° edición del Abierto Visa del Centro de golf que se jugará desde el jueves al domingo en el Córdoba Golf Club. La semana pasada, Jorge Fernández Valdéz y María Olivero fueron los mejores aficionados. (26/03)


Córdoba Golf Club

La reunión con los medios locales y nacionales fue presidida por Manuel Tagle, presidente del Córdoba Golf Club; quien compartió la mesa principal con Máximo Martínez, intendente de la ciudad de Villa Allende; Niccolo Nesti, delegado del Challenge Tour; Carlos Silva, de la Asociación argentina de Golf; Gustavo Maqueda de la TPG Tour; y Gustavo Arraigada director de comunicaciones de Telecom Personal.


“Para los directivos del club es un compromiso organizar este campeonato y seguir dando siempre lo mejor, hemos subido un escalón importante al ingresar al Challenge Tour y tenemos que sostenernos ahí para poder seguir creciendo”, comentó Manuel Tagle.


Por su parte Niccolo Nesti, señaló: “Argentina tiene grandes campos, grandes jugadores y este es un gran campeonato con una gran historia y para nosotros es un orgullo que estar acá”.


“Además nunca habíamos tenido a un campeón vigente del Abierto de Estados Unidos jugando en nuestro campeonato y que además sea tan nuestro como lo es Cabrera”, comentó Tagle al dar el paso al “Pato” para que hable a los periodistas.

Fuente AAG