Tiger ganó el 5° consecutivo; Andrés Romero 48°

16 de marzo.- Tiger Woods demostró una vez más porqué es el mejor jugador del mundo, luego de embocar un putt para birdie de 10 metros para ganar el Arnold Palmer Invitational. De esta manera Tiger suma su quinto torneo consecutivo y también la quinta ocasión que gana en Bay Hill.
Tiger sumó 270 golpes (-10) y superó por uno a Brad Bryant.
En tanto, Andrés Romero no pudo mejorar su posición en el tablero y a pesar de anotar cinco birdies, los cuatro bogeys y un doble bogey lo dejaron retrasado.
El tucumano sumó 283 golpes (+3) y quedó en el puesto 48°.

Ya no quedan adjetivos para calificar lo que Tiger Woods demuestra cada semana que se presenta en una cancha de golf. Esta vez, luego de la segunda ronda estaba siete golpes detrás del puntero y a pesar de eso llegó al último día en el grupo final y con la chance de sumar su quinta victoria consecutiva.
De entrada anotó un par de birdies y parecía que no se le podía escapar su quinta victoria en el torneo que tiene a Arnold Palmer como anfitrión. Pero en el hoyo 11 se tomó tres putts y la ventaja se redujo a un golpe sobre Brad Bryant quien fue quien fue el encargado de ponerle presión.
El veterano de 45 años anotó birdies en el 12 y en el 15 y a falta de tres hoyos estaban los empatados. Tanto Woods como Bryant anotaron pares en el 16 y 17, y en el hoyo final, un excelente par 4 con agua antes del green llegaría la definición.
Bryant, que jugaba en el grupo de adelante, anotó par, mientras que Tiger se dejó un putt de diez metros para ganar el torneo. Y por supuesto no lo falló ante el delirio de la multitud. Otra increíble demostración de oportunismo y de concentración del mejor del mundo. }

Unas horas antes Andrés Romero salió a jugar su última ronda. Otra vez el hoyo uno lo trató mal y se fue con bogey. También subió el tres luego de tirarla al agua con el segundo tiro. Pero todo cambiaría al hoyo siguiente. Birdie desde 10 metros en el 4, otro gran acierto en el 5 y también aprovechó el par 5 del hoyo 6, para anotar tres birdies consecutivos. Parecía que se embalaba el tucumano pero otra vez volvió la irregularidad que mostró durante toda la semana. Bogeys al 9 y al 11 y al igual que ayer doble bogey al 16. Bajó el par 3 del 17, uno de los hoyos más difíciles de la cancha y cerró con par en el 18 para terminar 48°.
"Hoy pegué mejor pero sigo jugando muy desparejo, alterno buenos tiros con otros no tanto, pero por lo menos ya me siento más cómodo con el putter que es muy importante", dijo el tucumano quien la próxima semana estará en el Doral, en Miami para el CA Championship, junto a los mejores jugadores del mundo.


Fuente Golfstarnews