John Daly disputará el Open de España


El estadounidense John Daly, ganador del Abierto Británico y el Campeonato de la PGA, participará en el Open de España 2008, torneo del Circuito Europeo que se celebrará en el Real Club de Golf de Sevilla del 1 al 4 de mayo.

Nacido en Carmichael (California) en 1966, Daly accedió al profesionalismo en 1987, punto de partida de una trayectoria deportiva que le sitúa en la actualidad en el puesto 83 en el Ranking de Ganancias Totales del Circuito Americano, donde habitualmente desarrolla su carrera. El estadounidense saltó a la fama gracias a sus victorias en el Campeonato PGA de 1991 y, cuatro años más tarde, en el 'British', convirtiéndose en el jugador en activo más joven en poseer dos 'Majors'.

Según informa la Federación Española (RFEG), Daly estará en Sevilla gracias a una gestión personal realizada por la presidenta federativa, Emma Villacieros, durante un reciente viaje a México para contactar con el golfista estadounidense en el Mayakoba Golf Classic celebrado en Cancún en la semana del 18 al 24 de febrero.

Fuente Marca