Montoya perseguirá deudores en los torneos de golf


El susbsecretario de Ingresos Públicos bonaerense considera que quien tiene dinero para realizar este deporte no debería ser moroso. Hoy en día ya tiene 54 mil órdenes de embargo y 130 mil juicios tramitados

La carrera recaudatoria de Montoya tiene un nuevo destino. Esta vez, la Dirección de Rentas de la Provincia de Buenos pondrá sus ojos en los aficionados del golf, bajo la consigna: "Si tienen dinero para practicar este costoso deporte, también deberán tenerlo para pagar impuestos".

Montoya, quien mantiene actualmente 54 mil órdenes de embargo de cuentas bancarias y 130 mil juicios tramitados que representan $3 mil millones en intereses fiscales, enviará a su patrulla de recaudadores a los torneos de golf que se realicen en la Provincia durante los próximos tres meses.

En la primera redada al golf, en el country Náutico de Escobar, "se comprobó un importante incumplimiento tributario en Automotores, Ingresos Brutos e Inmobiliario", según dijeron fuentes allegadas al subsecretario bonaerense.

Asimismo, en el entorno del gobernador Felipe Solá indicaron que "vamos a aprovechar los días en que se practican torneos de golf, porque se concentra mucha gente de alto poder adquisitivo. Si están allí, no deberían tener deudas con la provincia", según publicó hoy diario Ámbito Financiero.


Fuente www.infobae.com