Un Esfuerzo de Major ¡¡


TULSA -- Tiger Woods logró su propósito. En la última oportunidad de la temporada, se llevó el Major de la PGA Championship, para no terminar en sin adjudicarse este año un gran título, a pesar de que en la cuarta ronda desarrollada este domingo no tuvo una espectacular actuación como en los anteriores días.
El norteamericano hace historia y admitió que este era un triunfo especial por no haber ganado nada este año, además de que es la décimo tercera ocasión que tras ser líder en las primeras tres rondas de juego, termina por lograr el título en las mismas 13 ocasiones.
La ventaja de Woods obtenida en los tres días anteriores, le permitió una actuación conservadora, sin forzar demasiado sus tiros para alzar el título que también hace un año había conseguido aquí.
El hoy monarca jugó esta cuarta ronda con un total de 69 golpes, para sumar 272 en todo el torneo, y fue seguido al final por Wody Austin, que concluyó con 274, mientras que en tercero se ubicó Ernie Els, otro que aspiraba a ganar este Major para no irse en blanco.




Fuente: Espn