Romero cosechó los elogios de Tiger


Si bien es cierto que Tiger Woods solamente piensa en ganarle una mano más a la historia del golf, de tanto en tanto se da tiempo para bajar al suelo y hablar con y sobre colegas. "¿Quién es este chico?", se habrá preguntado cuando supo que Andrés Romero compartiría con él las dos primeras salidas en el Torneo de Akron. Pero al ver los pergaminos del argentino en las últimas semanas, el número uno del mundo tuvo lugar para los elogios.

"Me impresionó su juego, sobre todo la potencia que tiene. Con los hierros pega más largo que yo y con el drive estamos parejos", comentó Tiger a la hora de comparar la potencia entre ambos golfistas.

Al estadounidense no le llamó entonces la atención la muy buena actuación de Romero en el último Abierto Británico, donde fue tercero y estuvo a punto de ganar. "Ya veo por qué tiene un juego tan agresivo y por qué hizo diez birdies (un golpe bajo el par) en el British Open", dijo Tiger.

El número uno también elogió al juego corto de Romero. "Tiene un buen toque alrededor del green", aseguró Tiger.

Para el final, el ídolo de Romero se despachó con una conclusión para que al tucumano se le cayera la mandíbula: "Por su naturaleza agresiva, se puede ver que si las cosas le siguen yendo bien, él puede seguir teniendo números bajos en las rondas".

Durante el torneo, Romero felicitó a Tiger por el nacimiento de Sam Alexis Woods, el 18 de junio pasado. El argentino recordó el momento: "Tiger me dijo que estaba muy feliz y me preguntó si estaba casado o si tenía hijos. Le dije que no y que era soltero".

Fuente www.clarin.com