Cabrera: "El US Open es un torneo muy especial"


El cordobés ganó el prestigioso campeonato en 2007 y ahora deberá defenderlo. Aceptó que tuvo un comienzo irregular en esta temporada, pero confía que llegará en buenas condiciones para el segundo Major del año

El cordobés Ángel Cabrera reconoció que el próximo Abierto de los Estados Unidos será "un torneo especial" porque defenderá el título obtenido en 2007.


"Todavía falta, pero el Us Open es especial para mi por lo que hice el año pasado. Todavía quedan varios torneos previos y esperemos llegar bien", le declaró el deportista nacido en Villa Allende a DyN.


Cabrera tuvo un comienzo irregular en la temporada 2008, y aunque no lució, cumplió en el pasado Masters de Augusta al obtener el vigésimo quinto puesto.


Al ser consultado sobre el presente del golf argentino, Cabrera afirmó que hay jugadores "muy buenos" y elogió al tucumano Andrés Romero.


"Hay jugadores muy buenos en la actualidad que están haciendo muy bien las cosas. Romero tiene un gran presente y me gusta de él la fe que se tiene en los partidos. Además es jóven y muy inteligente", comentó el jugador, quien participó de la exhibición de un mini torneo que sirvió de homenaje al Maestro Roberto De Vicenzo, en su cumpleaños número 85.


Por último, Cabrera informó que se irá unos días a Villa Allende y luego emprenderá viaje nuevamente a Estados Unidos, para continuar participando en el circuito del PGA Tour, en la antesala del segundo Major del año.
Fuente: DyN