El Maestro festeja a lo grande


15/4.- Junto a las máximas figuras del golf argentino, Roberto De Vicenzo festejará el próximo jueves 17, su 85°cumpleaños ,en el Ranelagh Golf Club.


En este evento participarán los principales jugadores de nuestro país, entre los que se destacan Ángel Cabrera, campeón defensor del US Open y Andrés Romero, que ganó hace un par de semanas en el PGA Tour y viene de una gran actuación en el Masters de Augusta. También participarán del agasajo al campeón del Open Británico de 1968 y máximo ganador en la historia del golf argentino, Eduardo Romero, Luis Carbonetti , Ricardo González, Rafael Gómez, Rodolfo González Miguel Rodríguez y Estanislao Goya.


Desde las 14:30 todos jugarán un shootout, es decir todos los jugadores saldrán a jugar el hoyo y quien haga el peor score quedará eliminado.


Así sucesivamente hasta encontrar el ganador. Además cada jugador representara a una entidad de bien público del Partido de Berazategui, a donde donará su premio en efectivo.


El próximo jueves 17 de abril, el Ranelagh Golf Club homenajeará a Roberto de Vicenzo con motivo de haber cumplido 85 años. .


Previo al comienzo del espectáculo, que será a las 14 30, se jugara un PRO Am para los amigos de Roberto, entre los que estarán Gabriel Batistuta, Hugo Porta, Guillermo Francella y otras personalidades del deporte.
A las 17 horas esta prevista la entrega de premios.

La entrada será libre y gratuita.


Los invitamos a todos a presenciar el evento

Dirección del Ranelagh G.C.
Av. Este y Calle 359
Berazategui
Buenos Aires

Este evento es auspiciado por : Royal Bank of Canada, Peugeot, Coca Cola, Banco Mariva, Zucamor, Bingo Berazategui, Bridgestone, Turispain, Bodegas Toso, Buke Golf y la Secretaría de Turismo de la Nación.

Via golfstarnews