La Tercera ronda del Masters de Augusta estuvo suspendida por lluvias, pero se reanudó

La tercera ronda del Masters de Augusta de golf fue suspendida temporariamente el sábado debido a las fuertes tormentas que se abaten sobre el National Golf Club de Augusta, donde se desarrolla la competencia.

El torneo es encabezado en sus dos primeras rondas por el sudafricano Trevor Immelman, con acumulado de 136 golpes (68-68), ocho golpes bajo el par.

Escoltan a Immelman el estadounidense Brandt Snedeker (137), siete bajo par, y un trío compuesto por el inglés Ian Poulter y los locales Steve Flesch y Phil Mickelson, todos con 139.

El astro Tiger Woods va empatado en la plaza decimotercera, con 143 golpes (72-71) y mantiene su condición de favorito para vestir su quinta casaca verde de campeón de Augusta, y ganar su decimocuarto torneo Grand Slam.

Los argentinos Angel Cabrera y Andrés Romero son los latinoamericanos mejor ubicados, ambos compartiendo el puesto 20 con otros tres jugadores de similar total de 143 golpes.

Entre los que ya fueron eliminados al no pasar el corte de segunda ronda figuran el colombiano Camilo Villegas (150), y los españoles Sergio García (148) y José María Olazábal (151).

El torneo, que reparte siete millones de dólares en premios, debe terminar el domingo.



Via Minuto uno