Nada lo desestabiliza


AUGUSTA -- Trevor Immelman una vez estaba al tope del liderazgo cuando terminó una nueva ronda en Augusta este sábado.


Es cierto que Tiger Woods tuvo una buena ronda y que lo presionó, pero el estable sudafricano respondió con creces, y ahora goza de una ventaja de dos golpes sobre su más inmediato perseguidor.

Immelman terminó con un total de 11 golpes bajo el par, su tercera ronda consecutiva en números rojos en Augusta National. Tiene una ventaja de dos impactos sobre Brandt Snedeker, quien hizo el birdie el 18 al igual que el sudafricano.


Steve Flesch está tercera con ocho golpes bajo el par tras totalizar 69 impactos.


Woods hizo todo lo posible para tener posibilidades al día domingo e intentar conseguir su quinta chaqueta verde, pero sigue estando a seis golpes del líder.


"Me volví a poner en contención", declaró Woods.


Será una tarea difícil para el número 1 del mundo, que hizo68 golpes pegándole muy bien a la pelota.


"Ese fue el score más alto que podría haber hecho", expresó Woods. "Si hubiera metido algunos putts, estaría aún más cerca".


Phil Mickelson comenzó el día en buena posición, pero tuvo una muy mala ronda, y ahora está a nueve golpes del puntero.


El argentino Andrés Romero jugó en muy buen nivel, pero un doble bogey en el hoyo 16 le costó muy caro. Luego erró un putt de poco más de un metro para birdie en el hoyo final, y terminó con dos golpes bajo el par.


Su total podría haber sido menor, pero lo cierto es que volvió a ratificar que está entre los mejores jugadores del mundo.


El domingo se esperan unos fuertes vientos de hasta 40 kilómetros por hora, lo cual debería favorecer a los escoltas, pero si Immelman sigue jugando como lo está haciendo, será difícil alcanzarlo.

Fuente ESPN