Romero tuvo una gran actuación en Augusta


Fue el mejor día para Andrés Romero en el primer Grand Slam del año. El tucumano cerró una tarjeta de 70 golpes (dos menos que el par de la cancha) y realizó su mejor recorrido en la tercera jornada del Masters de Augusta.


El Pigu hizo birdie en el 7, tropezó en el 10, pero se recuperó de manera notable bajando los tres hoyos siguientes. Volvió a hacer birdie en el 15, pero el 16 lo volvió loco. La inexperiencia le jugó en contra al argentino y tuvo que realizar 5 golpes en un par 3 (doble bogey). De esta manera acumula un score total de –2 y se mantiene expectante para mañana.


Angel Cabrera no tuvo un buen desempeño. Sigue cometiendo errores que se pagan caro. El Pato firmó una tarjeta de 73 impactos, con 2 birdies y 3 bogeys. Por eso el cordobés quedó relegado en el tablero. Está en el puesto 28 y quedó muy lejos de la cima.


El que está sólido es el sudafricano Trevor Immelman. Arrancó la jornada como líder y parece decidido a quedarse con el título. Tiene un score total de –11 y hoy se recuperó de un tropiezo en el 4 con birdies en los hoyos 8, 13, 14 y 18 para firmar una tarjeta de 70 impactos. Aunque no le será fácil llevarse el saco verde. Lo siguen de cerca Snedeker (-9) y Flesch (-8). Pero además, Tiger Woods tuvo un gran día y quedó con –5.


Via Clarin