Está en planes pero...


IRVINE -- Tiger Woods ya no necesita muletas para caminar después de la operación a la que se sometió la semana pasada en la rodilla izquierda, pero dijo el viernes que no sabe cuándo volverá a jugar golf.


"Desde hace un par de meses sabía que me iban a tener que operar", dijo Woods en su boletín mensual. "La rodilla me molestaba desde hace algún tiempo. La única decisión era si me perdía el Masters o jugaba en el Masters.

Decidí jugar. Aunque hubiese ganado, igual iba a tener que operarme". Woods se sometió a una artroscopía el 15 de abril, dos días después que terminó a tres golpes del campeón Trevor Immelman en el Masters. Es la segunda vez en cinco años que Woods es operado de la rodilla izquierda, y en esta ocasión la cirugía fue para limpiar el cartílago.

El mejor golfista del mundo utilizó muletas la semana pasada en un concierto de beneficencia, y ahora usa una faja de apoyo en la rodilla. Afirmó que espera comenzar pronto con el proceso de rehabilitación. "Aunque ya he pasado por esto antes y entiendo la necesidad de ser paciente, no me gusta estar sin hacer nada. Realmente no he fijado una fecha para volver a jugar.

Los médicos han dicho que debo poder jugar en unas cuatro a seis semanas, pero no hay nada seguro. Voy a hacer lo que ellos me indiquen".


Woods no defenderá su título la próxima semana en el campeonato Wachovia, y tampoco jugará el Campeonato de Jugadores por primera vez en su carrera. Su meta es regresar para el Memorial, que comienza el 29 de mayo. El Abierto de Estados Unidos se jugará del 12 al 15 de junio en Torrey Pines.

Via ESPN