Eduardo Romero lidera el Abierto de los Estados Unidos para veteranos


El cordobés tuvo un gran inicio en uno de de los cuatro Majors del Champions Tour y con 66 golpes se ubica primero. Segundo está Vicente Fernández. En tanto, tras ganar el US Open, Angel Cabrera no tuvo una gran vuelta en el Abierto de Europa y marcha 69º. El mejor argentino es Ariel Cañete, quien se encuentra a tres impactos de la punta.
¿Habrá doblete? Junio fue el mes de Angel Cabrera en el US Open, y con el inicio de julio, Eduardo Romero, el otro hijo predilecto de Villa Allende, Córdoba, buscará entre hoy y el domingo alzarse con el Abierto de los Estados Unidos para veteranos. Sería un año redondo para el golf argentino.

No es una tarea fácil, pero tampoco imposible: El Gato ya se coronó el año pasado en uno de los cuatro Majors del Champions Tour, el Tradition, y es uno de los candidatos para ganar en Whistling Straits, Winconsin.

Hoy no se quedó atrás y arrancó con todo. Con 66 golpes, seis bajo el par de la cancha, Romero lidera la tabla. También estuvo Vicente Fernández, otro de los argentinos que anima la gira para jugadores mayores de 50 años y uno de los pioneros del tour. Con 61 años, El Chino se ubica segundo, a tres golpes de la punta.

Fuente www.clarin.com