Otra gran vuelta de Andrés Romero en Escocia


Quiere repetir. Andrés Romero consiguió el título el año pasado en el Abierto de Irlanda, que le dio el pasaje al British Open, y hoy realizó la misma buena vuelta que ayer, cuando terminó el día noveno. Hoy, con muy pocos golfistas habiendo completado los 18 hoyos, el tucumano marcha segundo, tras emplear 67 golpes, cuatro bajo el par.

El Pigu anotó cinco birdies y un bogey y nuevamente es protagonista en un torneo en donde el año pasado concluyó 2º y fue el primer paso para un mes inolvidable en Europa. En la vuelta de hoy, Romero pudo aprovechar su distancia en los par 5, bajando dos de ellos, el 3 y el 13. Luego hizo birdies en el 7, 8 y 16, cometiendo su único bogey en el hoyo 10.

Momentáneamente, el líder es el francés Gregory Havret. En tanto los punteros de ayer aún no completaron los 18 hoyos. Además, Ariel Cañete, Ángel Cabrera, Ricardo González y Daniel Vancsik continúan en busca de su clasificación para el fin de semana. Mientras que Rafael Echenique (145 golpes) y César Monasterio (150) no pasaron el corte.

Via www.clarin.com