Una mala para Tiger


Un rayo le incendió la casa que se había comprado el número uno del golf por la módica suma de 38 millones de dólares. El hecho causó tanto revuelo que hasta un bombero tuvo que ser atendido

Una de las casas que el número uno del golf mundial, Tiger Woods, había comprando en Orlando se incendió a causa de un rayo y en el hecho salvó su vida, milagrosamente, uno de sus antiguos dueños, quien todavía vivía en el lugar.

Esto último sucedió debido a que no se encontraba en el domicilio en el momento del hecho.

El rayo causó un incendio de importantes proporciones, que debió ser combatido por el cuerpo de bomberos, uno de cuyos integrantes debió ser internado por exposición excesiva al calor.

La casa formaba parte de una serie de viviendas que el golfista había comprado en la zona de Júpiter Island, donde, con el agregado de las otras propiedades adquiridas, tenía pensado armar un verdadero complejo habitacional que incluiría no sólo la vivienda para él y su hija, sino también un hogar de playa y otros dos para huéspedes, según la información publicada por el diario Orlando Sentinel.

"Woods pagó 38 millones de dólares en enero del 2006 por la propiedad", agrega.

Fuente www.infobae.com