La Prensa inglesa no tiene piedad con Sergio García


El especialista de golf del rotativo ‘The Independent’ se pregunta de forma retórica, y en español, si García tiene los “cojones” necesarios para vencer. “Sí, dicen, tiene toda la habilidad del mundo. Pero hombre, ¿tiene cojones? ¿tiene pelotas?, lo que es lo mismo: “But, hombre, does he have cojones?” (sic)

El ‘Times’ habla de los “traumas con el ‘putting’ de Sergio García, cuya promesa continúa sin realizarse”. “Estuviste cerca, Sergio, muy cerca”, explica el especialista de esta publicación, que se dirige en ocasiones al español al nombrarle. “Sergio, ¿cómo te sientes hoy?”, se pregunta y se queja de las ilusiones depositadas en el español: “Durante tres días nos hiciste creer que podrías conseguirlo”. El análisis sobre el ‘putt’ del castellonense, que le ha traicionado en los momentos más importantes de su carrera, concluye con la explicación de que “éste debería haber sido su momento y es complicado ver cómo podrá recuperarse”.

El sensacionalista ‘The Sun’ encabeza su portada con “La magia de Harri Putter”, un juego de palabras con el nombre del vencedor del Open Británico, Harrington y su condición de dominador del ‘putt’, a la vez que recoge la agonía final del español Sergio García.

Fuete www.marca.com